LINEA DE ROPA SHAKIRASHAKIRA para tontos

No hay retos imposibles para el cantante. No solo ha demostrado que puede cambiar su estilo y su registro musical sin aventura, sino que también conquista con su gusto por la moda.

A través de sus redes sociales, Shaki mostró a sus seguidores las prendas que luego se encuentran a la liquidación, se proxenetismo de una sudadera con capucha negra y una camiseta blanca con el logo de Monotonía y otra sudadera y una camiseta negras con el logo de Te Felicito.

Copa Vacía es el nombre de esta nueva canción de la colombiana. En la portada se puede ver cómo aparece Shakira con el pelo rosa, posaderas de sirena y atada por os brazos a una cuerda.

Una maestría con los versos que ha dejado al futbolista en un completo fuera de juego. Sin duda, la Music session 53

The electro-pop-infused reggaetón track is about an ex who doesn’t see your worth and that’s why in the vibrant futuristic video we spot Shak building “the perfect boyfriend.” Their chemistry is later seen in their robotic choreography.

Tras el éxito cosechado por su última canción contiguo a Bizarrap, los fans de la colombiana ansían tener disponibles el resto de singles para desmenuzarlos y ver si hay alguna frase o puya dedicada a Gerard Piqué o Clara Chía. La sessions #53

La monotonía lleva a la sensación de tedio y aburrimiento, y afecta el Satisfacción de la vida en pareja. De allí que muchas veces se aconseje romper con la monotonía, lo que significa dejar a un lado la rutina y la zona de confort

La cantante está pasando por un momento complicado, después de su ruptura con Piqué y el delicado estado de Vigor de su padre

Los abogados del futbolista, que se está separando de la cantante Shakira, asegura que en las últimas semanas se han producido “intromisiones que traspasan los límites de la licitud”: “El seguimiento de algunos paparazis ha sido continuo”

El delantero de Gimnástico Doméstico convirtió dos goles y se refirió a un idéntico de mensajes que recibió por su comportamiento con el cuadro “Verdolaga”

El mensaje sobre las fiestas de Neymar en Francia: interminable festejo de cumpleaños, botellas vacías en las calles y ventanas que temblaban

5Darío López la cabo con su disfraz para el Carnaval de Santa Cruz: va de política y lleva música de Pepe Benavente

"Yo iba a cantar en beyonce y jay z Rock in Rio y luego me iba a Sudáfrica y él estaba igualmente a punto de irse a Sudáfrica. Y bueno fue la primera momento que nos vimos", dijo la cantante.

Ambulancia, llantos y un ataque de ansiedad: el extraño incidente de Shakira y Piqué en su peor momento

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *